Nacional
Tercera manifestación de Frena en Jalisco
27-06-2020

Por: Staff quierotv.mx 

La mañana de este sábado, una nueva caravana de autos de integrantes del Frente Anti-AMLO (Frena) se manifestaron en la Zona Metropolitana de Guadalajara para exigir la renuncia del Presidente de la República. 

Desde las nueve de la mañana, se reunieron los primeros contingentes en distintos puntos del área metropolitana:

Avenida Patria y Américas,  los Arcos en avenida Vallarta Fernando Celada, Walmart ubicado en López Mateos Sur frente El Palomar, y calzada Lázaro Cárdenas y Esmeril.

Entre los argumentos de los manifestantes para pedir la renuncia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, estaban los relacionados con las personas que integran su gabinete, la liberación de Ovidio Guzmán, sus encontronazos con instituciones, y hasta los más radicales como los de quienes lo califican de comunista. 

Los simpatizantes e integrantes de Frena también tuvieron presencia en municipios de Jalisco como Lagos de Moreno, Degollado, Cajititlán y Chapala. 

 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.