Nacional
No se suspenderá el Grito por Covid: AMLO
29-06-2020

Por: Staff quierotv.mx 

No se suspenderá la ceremonia del Grito de Independencia la noche del próximo 15 de septiembre. 

Así lo dio a conocer esta mañana el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien descartó la suspensión del tradicional grito y añadió que su gobierno buscará la manera en que se pueda festejar el día patrio con medidas sanitarias.

“Nosotros no vamos a suspender la ceremonia, o sea ninguna ceremonia hemos suspendido que tenga que ver con fechas históricas importantes, memorables”.

“Claro que tenemos que dar el Grito de Independencia. ¿Como vamos a olvidar la historia? ¿Cómo vamos a olvidar la independencia y la Reforma y la Revolución si estamos llevando a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país?”. 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.