Nacional
Detienen a 'El Mochomo', implicado en la desaparición de los 43
29-06-2020

Por: Staff quierotv.mx  

Elementos de la Fiscalía General de la República, detuvieron en Metepec, Estado de México, a José Ángel Casarrubias Salgado, alias “El Mochomo”, líder de la organización criminal Guerreros Unidos, el cual estaría relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. 

La aprehensión de “El Mochomo” se realizó el pasado 24 de junio. 

Según lo inscrito en el expediente del caso Ayotzinapa, algunos de los detenidos acusaron que la orden de asesinar a los normalistas vino de Ángel Casarrubias Salgado. 

Los estudiantes desaparecieron entre el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero. 

Algunos medios de comunicación han indicado que “El Mochomo” fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 1, Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México. 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.