Nacional
Epidemia puede extenderse hasta octubre en GDL y Monterrey
30-06-2020

Por: Staff quierotv.mx 

“Esta epidemia va a seguir por algún tiempo en México. Hemos hablado de una epidemia larga”, planteó esta mañana el subsecretario, Hugo López-Gatell en el conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador

“Esta epidemia larga habíamos estimado que podría estar hasta agosto, posteriormente con las proyecciones matemáticas se diagnosticó que podría estar llegando hasta octubre” comunicó el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud. 

Explicó que no quiere decir que la intensidad de la epidemia sería igual en todo el territorio: “Hay ciudades, sobre todo Zonas Metropolitanas grandes como la del Valle de México, que pude tener una duración más grande de su propia epidemia local. 

Indicó que la epidemia larga se establecería en las segunda y terceras zonas metropolitanas más grandes del país: Guadalajara y Monterrey. 

“Algunas ciudades grandes como Guadalajara y Monterrey, segunda y tercera metrópolis más grandes del país, pueden extender su periodo de transmisión, posiblemente hasta septiembre o incluso octubre, esa es la epidemia larga que esperamos en México.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.