Nacional
Lozoya acepta extradición a México
30-06-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El ex director de Pemex, Emilio Lozoya, presentó ayer su solicitud en la que acepta la extradición requerida por la dependencia para ser entregado a las autoridades para establecer los hechos del caso Odebrecht. 

Así lo informó el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero en conferencia:

“Emilio Lozoya presentó ayer formalmente ante la sala penal de la audiencia nacional del reino de España su solicitud por escrito en la que acepta la extradición requerida por esta fiscalía general”. 

Este mes, el juzgado central de España determinó que la solicitud de extradición de Lozoya cumplía con todos los requisitos para llevarse a cabo. 

Detalló que el ex director de Pemex será trasladado desde España a México en una aeronave con bandera mexicana, para cumplir con las condiciones de seguridad, salud y control. 

 

 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.