Internacional
Millones de pobres después de la pandemia en América.
09-07-2020
Por: Staff quierotv. 
 
Crecerán los índices de pobreza en latinoamérica asegura la ONU por motivos de la pandemia por Covid-19.
 
La Organización de las Naciones Unidas, publicó un informe, donde expuso que al menos 45 millones personas en los países de latinoamérica estarán en pobreza por los confinamientos.
 
En este informe, el secretario general de la organización, Antonio Guterres, recordó que Latinoamérica se ha convertido en uno de los epicentros de la Covid-19, con varios países que tienen algunas de las mayores tasas de contagio  en todo el mundo. 
 
México y Brasil con altos números en este segmento.
 
Esto provocará un caída del Producto Interno Bruto (PIB) generando una recesión de casi 10%, la peor en muchos años.
 
Esto sumado en caídas en exportaciones y producción, provocaría graves problemas económicos en América Latina y el Caribe.

 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.