Internacional
Encuentran muerto a alcalde de Seúl
09-07-2020
Por: Staff quierotv. 
 
El alcalde de Seúl en Corea del Sur, Park Won-Soon, fue reportado como desaparecido el día de ayer a las 17:00 hrs tiempo local, pero desafortunadamente fue encontrado el día de hoy, ya sin vida.
 
La hija del regidor, Park Da-hee, denunció la desaparición,  diciendo que su padre dejó una carta.
 
“Se había ido de casa hacía cuatro o cinco horas tras dejar escritas unas palabras que se asemejan a un testamento y que tenía el teléfono apagado”, informó la agencia Yonhap. 
 
Este hecho provocó una gran movilización en la capital coreana para su búsqueda, culminando horas después con la confirmación de su muerte, al encontrar su cuerpo en una localidad cercana, detectada gracias a la última señal de su celular.
 
El alcalde era conocido como un activista y defensor de los derechos humanos en Corea y cumplía su tercer mandato tras ser elegido por primera vez en 2011.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.