Local
Ricardo Sánchez Beruben sustituye a Tamez en seguridad
09-07-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El gobierno de Jalisco nombró hoy a Ricardo Sánchez Beruben como nuevo titular de la Coordinación Estratégica de Seguridad.

Entre las acciones que implementará, está la de definir tareas estratégicas que le permitan asumir un rol enfocado fundamentalmente al análisis, seguimiento, evaluación, articulación administrativa y puesta en marcha de nuevos programas, proyectos y políticas públicas en materia de seguridad, en conformidad con los cambios a la dependencia, anunciados desde ayer por el gobernador, Enrique alfaro. 

 Para ello se contempla compactar la estructura administrativa de la Coordinación para generar ahorros en el costo de operación de hasta 11 millones de pesos anuales.

Ayer también fue anunciado que el ex coordinador de seguridad, Macedonio Tamez, se integrará al despacho del gobernador donde ejecutará labores para las nuevas estructuras al interior del gobierno. 

Ricardo Sánchez Beruben es Licenciado en Derecho, Abogado, por la Universidad de Guadalajara y Maestro en Alta Dirección Pública por la Fundación Ortega y Gasset en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Madrid.

Ricardo Sánchez Beruben  posee experiencia en el servicio público y profesional:

• Director de Análisis y Evaluación del Despacho del Gobernador, Gobierno de Jalisco - 2018 a la fecha.

• Director de Estrategias Operativas de la Secretaría de Educación Pública a nivel federal – 2015 a 2017.

• Asesor en materia legislativa y de seguridad dentro de la Jefatura de la Oficina de la Presidencia de la República – 2014 a 2015.

• Secretario Técnico de la Coordinación del candidato a Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, durante la campaña de 2018.

• Autor del artículo “La Democracia en México a través de sus reformas políticas”, coordinado por Alfonso Myers Gallardo en la casa editorial Ratio Legis de España, ISBN: 978-84-16324- 34-7, 2016.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.