Internacional
Protestas frente a Torre Trump
09-07-2020
Por: Staff quierotv. 
 
Manifestantes en la ciudad de New York pintaron la célebre frase “Black Lives Matters” en honor a las recientes problemáticas en Estados Unidos por racismo.
 
El mural que para muchos es símbolo de libertad, para otros es un acto de apología de odio, como lo expresó el presidente Donald Trump: “ Esto es un símbolo de odio”.
 
Dicho mensaje que es expuesto es la Gran Manzana justamente frente a la Torre Trump de aquella ciudad, forma parte de la movilizaciones  de  este  jueves donde se harán protestas por el racismo  que se vive en la actualidad. 
 
En dicho evento participará el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, quien fue uno de los que ordenó y acepto la realización de este emblemático mensaje. 
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.