Internacional
Trump declarará impuestos
09-07-2020
Por: Staff quierotv. 
 
La Corte Suprema de los Estados Unidos falló en contra de el presidente Donald Trump y fue condenado a declarar sus impuesto a un fiscal de Nueva York.
 
El dictamen se realizó este jueves, donde el inquilino de la Casa Blanca, deberá entregar a la justicia, datos de sus impuestos y otra información financiera que quiere mantener en secreto. Esto por requerimiento de transparencia de aquel país. 
 
Sin embargo, la Corte rechaza que deba dársela también a la Cámara de Representantes, bajo control demócrata, que también la requería. 
 
“Ningún ciudadano, ni siquiera el presidente, está categóricamente por encima del deber común de presentar pruebas cuando se le solicita en un proceso penal", dijo el presidente de la Corte, John Roberts.
 
El magnate externó su molestia en Twitter al tacharlo de persecución política:
 
“La Corte Suprema devuelve el caso a la Corte Inferior, argumentos para continuar. Todo esto es una persecución política. Yo gané en la cacería de brujas de Mueller y otras, y ahora tengo que seguir luchando en una Nueva York políticamente corrupta. ¡No es justo para esta presidencia o Administración!"
 
Pero especialistas argumentan que esto es un equilibrio entre la Casa Blanca y el Congreso americano. Haciendo acciones por el cual nadie está por encima de la ley.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.