Local
Alfaro advierte por audios falsos sobre supuesto colapso en Jalisco
10-07-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, desmintió un audio que circula sobre un supuesto cierre total en el estado. 

El audio que también compartió el gobernador en sus redes sociales para exhibirlo, refiere un supuesto colapso del sistema de salud en el estado y su próxima militarización, informe que el mandatario estatal ha calificado como falso e irresponsable.

Da pena ajena ver cómo la irresponsabilidad no tiene límite. Este audio que está circulando por diferentes vías es el tipo de información falsa que lo único que genera es miedo y descontrol. Todo lo que se dice es falso y no está programado ningún cierre de nada”. 

El mandatario estatal alertó sobre más audios similares y reiteró que a pesar de las dificultades por las que atraviesa el estado, la ruta va bien, por lo que conminó a no obedecer a este tipo de información: 

“Si la gente cumple con su responsabilidad, seguiremos paso a paso con la reactivación económica”.

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.