Nacional
FGR asegura haber localizado a Kamel Nacif
11-07-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El empresario Kamel Nacif Borge fue localizado en Líbano, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Cancillería iniciaron los trámites para solicitar su extradición a México, según funcionarios del gobierno federal. 

En contra del empresario existe una orden de aprehensión por la tortura en agravio de la periodista, Lydia Cacho. 

El fiscal Alejandro Gertz Manero ha declarado públicamente, en un programa radiofónico, que en su paso por la FGR se han podido retomar acciones en contra de este caso “que era muy doloroso” calificó. 

Ha asegurado que se lograron obtener órdenes de aprehensión que nadia había podido obtener, lo que resulta en la detención de un implicado y la búsqueda del otro, Nacif. 

Sin embargo, la propia agraviada, Lydia Cacho, acusó en sus redes sociales al Fiscal de mentir respecto a este logro, pues detalla que fue ella quien ubicó al empresario y la FGR sólo confirmó la ubicación hace un año sin arrestarlo.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.