Nacional
Lydia Cacho acusa a Fiscal por indiscreción sobre paradero de Kamel Nacif
11-07-2020

Por: Staff quierotv.mx 

La periodista Lydia Cacho, acusó en sus redes sociales al Fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, de mentir respecto a la localización de Kamil Nacif, pues asegura que fue ella quien ubicó al empresario y la FGR sólo confirmó la ubicación hace un año sin arrestarlo. 

En Twitter, la escritora afirmó que el Fiscal rompió el sigilo de este caso al dar a conocer el viernes, en una entrevista radiofónica, que uno de los implicados en las agresiones en su contra, huyó a Líbano. 

En una participación con Carmen Aristegui, Gertz Manero, informó que el empresario textil había huido a Líbano, donde aseguró ya tener un proceso de extradición. 

“Miente Gertz Manero, Kamel Nacif fue ubicado por mí y la Fiscalía confirmó ubicación hace un año. No ha sido arrestado. Acuso al Fiscal General de haber roto el sigilo de mi caso y con ello ayudar a mi torturador y tratante de niñas a escapar de su escondite”. 

También recordó que desde hace un año, tanto Nacif como el ex gobernador de Puebla, Mario Marín están ubicados pero prófugos. 

Nacif como Marín son acusados de tortura en contra de la periodista y el año pasado el Primer Tribunal Unitario con residencia en Quintana Roo giró una orden de aprehensión en contra de ambos. 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.