Cultura
35 años de Live Aid
13-07-2020
Por: Staff quierotv. 
 
Hoy se cumplen 35 años de uno de los conciertos más famosos de la historia, Live Aid, en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.
 
El 13 de julio de 1985 se celebró el que para muchos fue el mejor concierto de la historia, ya que el Live Aid representó la exhibición  de los mejores artistas de la época.
 
Músicos y bandas como U2, David Bowie, The Who, Paul McCartney, Queen y muchos más, se reunieron en este mítico estadio de fútbol, con el propósito de recaudar fondos para África Oriental en especial, Etiopía y Somalia. 
 
Dicho evento se alternó en dos ciudades Londres, en el Reino Unido y Filadelfia en Estados Unidos. El magno evento marcó un antes y un después en la historia de la música.
 
El concierto fue tan influyente que los príncipes de Gales, Carlos y Diana fueron a inaugurar el magno evento, frente a más de 72 mil almas en Wembley y más de 99 mil en la unión americana.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.