Ciencia y Tecnología
Oxford anuncia primeros resultados de vacuna contra Covid-19
20-07-2020

Por: Staff quierotv.mx 

La vacuna denominada AZD 1222,  está siendo elaborada por la farmacéutica británica AstraZeneca en asociación con científicos de la Universidad de Oxford.  

De acuerdo con datos del estudio, presentados este lunes, la vacuna experimental desarrollada contra el Covid-19 resultó segura y produjo una respuesta inmune en la etapa preliminar de los ensayos clínicos con voluntarios sanos.  

La vacuna no presentó ningún efecto colateral grave en los voluntarios, que produjeron respuestas inmunes de anticuerpos y células T, según los resultados del ensayo publicados en la revista médica The Lancet.  

"Sin embargo, necesitamos más investigaciones antes de poder confirmar que la vacuna efectivamente protege de la infección del SARS-CoV-2 y para determinar cuánto tiempo dura esa protección", sostuvo el autor principal del estudio, Andrew Pollard, de la Universidad de Oxford.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.