Ciencia y Tecnología
Los osos polares desaparecerán por completo en el año 2100
21-07-2020
Por: Staff quierotv.
 
Según estudios, los osos polares podrían desaparecer en el 2100 a causa del calentamiento global.
 
 La revista Nature publicó que la población mundial de osos polares podría estar en riesgo de desaparecer en menos de cien años, debido a las emisiones de gases de efecto invernadero que ya es evidente en este 2020.
 
También se advierte que los osos polares no pueden conseguir sustento suficiente en tierra, por lo que dependen del hielo para cazar, sin embargo, en la medida que decrece el hielo por el cambio climático también podría hacerlo esta especie, al no tener alimento.
El estudio señaló que para 2040 se prevé que los osos polares comiencen a tener dificultades para reproducirse y que a partir de 2080 podrían comenzar a desaparecer.
 
Todo comenzará con una baja gradual de machos en la especie y la poblaciones se reducirán hasta el 50% antes del 2050.
 
Las organizaciones hacen diversos programas para poder preservar la especie, pero el calentamiento global imposibilita acciones, pues es un trabajo de todos los habitantes del mundo.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.