Cultura
Cancelan festival Cervantino; será edición digital
22-07-2020

Por: Staff quierotv.mx 

La edición 48 del Festival Internacional Cervantino se cancela y se realizará en formato digital, según informó la Secretaría de Cultura, a través de un comunicado. 

Del 14 al 18 de octubre se efectuará esta especial edición, para proteger la integridad del público, los artistas y colaboradores de la pandemia de Covid19, según justificó la dependencia. 

Por su parte, Cuba y Coahuila, invitados de honor propuestos para esta edición, serán parte de este encuentro hasta la edición 49. 

De acuerdo con la SC, la edición 48 el festival apostará "por un nuevo formato para acoplarse a la nueva condición derivada del la presencia del Covid-19 y buscará generar nuevas experiencias culturales a través de medios digitales y a distancia para estar cerca del público. 

 
Comentarios
Ver más Cultura
Ver más...
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.