Cultura
Bugs Bunny cumple 80 años el día de hoy
27-07-2020
Por: Staff quierotv
 
El conejo más famoso de la televisión, Bugs Bunny, está cumpliendo el día de hoy 80 años desde su creación.
 
Este 27 de julio se conmemoran 8 décadas de ser exhibido por primeras vez en 1940 en el corto animado llamado “A wild hare” donde dijo, su ya, icónica frase “What's up Doc” (¿Qué hay de nuevo viejo?).
 
Después de tantos años el también Conejo de la Suerte ha protagonizado películas, series, cómics y ha sido imagen en innumerables campañas publicitarias como comida, juguetes, parques de diversiones y más.
 
Además cuenta con record Guiness al ser la 9na celebridad más representada en el medio y se jacta de ser de los poco personajes animados en tener su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, junto con otros grandes como Mickey Mouse.
 
¡Felices 80 años Bugs Bunny!  
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.