Local
Es capturado un hombre que llevaba 94 huevos de tortuga marina
27-07-2020
Por: Staff quierotv
 
Fue detenido un sujeto en Puerto Vallarta que llevaba consigo 94 huevos de tortuga marina  en una mochila que le fue decomisada. 
 
Los policías  del puerto detuvieron a un hombre que presuntamente sustrajo algunos huevos de tortuga marina de algún lugar,  tras un recorrido de vigilancia entre las playas Boca Negra y Boca de Tomates.
 
El implicado responde al nombre de José Guadalupe “N” de 41 años que dijo ser de Las Juntas del mismo municipio.
 
Cuando se le interceptó, fue cuestionado sobre si tenía algún nexo con la biología, a lo que el presunto ladrón dijo que no, arrestándolo de inmediato, pues en el municipio está penada esta actividad.
 
El hombre fue entregado a la fiscalía General  de la República con sede en Puerto Vallarta, quien ordenó su captura para abrir rápidamente una carpeta de investigación.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.