Ciencia y Tecnología
Virgin Galactic presenta la nave con la que llevará turistas al espacio
29-07-2020
Por: Staff quierotv.
 
Virgin Galactic, empresa del multimillonario, Richard Branson, presentó el proyecto espacial para llevar turistas al espacio.
 
 SpaceShipTwo, es el nombre de la nave creada por la compañía Virgin que fue presentada este martes.
 
 Está diseñada para permitir que quienes la aborden, vivan la experiencia de la gravedad cero y se tomen selfies con el planeta Tierra de fondo. Aún no hay fecha determinada para su primer despegue, pero hay al menos 600 personas que han pagado el viaje, así lo dio a conocer la empresa. 
 
El ambicioso proyecto contará con la máxima experiencia en vuelos, con 16 cámaras, gran espejo en la parte trasera de la cabina de 6 plazas y se contará con un visor que maximiza la vista de la Tierra.
 
Aún le falta ultimar detalles que se perfeccionan con vuelos prueba, antes de que el dueño, Branson se suba como el primer tripulante oficial (no empleado) de la nave.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.