Internacional
Trump propone aplazar elecciones en EUA
30-07-2020
Por: Staff quierotv.
 
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, propone aplazar las elecciones en su país por un posible fraude. 
 
Trump, a través de sus redes sociales, dijo que el hecho de hacer las elecciones en su país de manera remota, es decir por correo, pactadas para el 3 de noviembre de 2020, pone en peligro los resultados y aumentaría el riesgo de fraude en la decisión final.
 
Recordando que se tomó esa posibilidad por los aumentos potenciales de contagios de Covid-19 en ese país, y de ir a votar de manera presencial, pondría en riesgo a la población americana.
 
A razón del hecho, el presidente, publicó vía Twitter la sugerencia de que no sean las elecciones en la fecha ya establecida, hasta que la población pueda votar de manera “adecuada y segura”.
 
“With Universal Mail-In Voting (not Absentee Voting, which is good), 2020 will be the most INACCURATE & FRAUDULENT Election in history. It will be a great embarrassment to the USA. Delay the Election until people can properly, securely and safely vote???” 
 
(“Con la votación universal por correo (no la votación en ausencia, lo cual es bueno), 2020 será la elección más INACTIVA Y FRAUDULENTA de la historia. Será una gran vergüenza para los Estados Unidos. ¿Retrasar las elecciones hasta que las personas puedan votar de manera adecuada y segura?” dijo Donald Trump, a través de Twitter.)

 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.