Local
UdeG se solidariza con familia de José Francisco Villa
30-07-2020

El rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva, confirmó el hallazgo de los restos de José Francisco Villa Tomás, estudiante de la Preparatoria de Tonalá que desapareció el pasado 2 de octubre.

"Es indignante como la inseguridad y la violencia sobrepasan las garantías individuales y el derecho a la vida", manifestó el rector y exigió a las autoridades se investigue el caso, se sancione a los responsables y se garantice la seguridad de los jaliscienses.

"A la familia de Francisco les envío nuestras más sinceras condolencias, les recuerdo que cuentan con nuestro total apoyo y de corazón, sepan que estamos con ustedes" escribió Villanueva.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.