Nacional
Dan de alta a Lozoya
01-08-2020
Por: Staff quierotv.mx
 
El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya Austin, fue dado de alta médica esta madrugada, del hospital Ángeles Pedregal. 
 
De acuerdo con el diario El Universal, Lozoya habría salido del hospital después de 15 días de haber llegado a México, extraditado desde España.
 
En la madrugada, los elementos de la Guardia Nacional que habían vigilado el hospital se retiraron y previamente salieron dos camionetas del hospital, aunque se desconoce si Lozoya viajaba en alguna de ellas.
 
Por su parte, Milenio reportó que fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) confirmaron que el ex director de Pemex, fue dado de alta y abandonó el nosocomio.
 
Una de las medidas cautelares impuestas por el juez de control, para su libertad condicional, es el uso de un brazalete electrónico de localización que le fue instalado en un tobillo, para registrar su localización vía satélite, además de que enviará alertas en lapsos de 30 y 60 segundos.
 
De la misma forma, debió registrar el domicilio en el que permanecerá la mayor parte del tiempo.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.