Nacional
No existe investigación relacionada con Osorio Chong: UIF
01-08-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
No existe investigación relacionada con Osorio Chong: UIF
 
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda no investiga al actual senador Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó este viernes Santiago Nieto, titular de la dependencia.
 
A través de Twitter, Santiago Nieto aclaró que no hay ninguna línea de investigación en torno al actual coordinador del PRI en el Senado.
 
Por su parte Osorio Chong, expresó que permitirá que se abra el secreto bancario de sus cuentas para que se indague sobre su patrimonio y se deslindó en tener relación con Emilio Lozoya, exdirector de Pemex.

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.