Nacional
En 2020, Conagua suma pérdidas por 23 mdp por actos vandálicos
01-08-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
En 2020, Conagua suma pérdidas por 23 mdp por actos vandálicos
 
A pesar de la pandemia por el Covid-19, en todo el país continúan los actos vandálicos contra instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
 
Blanca Jiménez Cisneros, directora general de la Conagua informó que en lo que va de 2020, las pérdidas por ataques a infraestructura hidráulica ascienden a 22.94 millones de pesos en 21 entidades de la República Mexicana.
 
Siendo Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco y Michoacán, los más afectados.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.