Nacional
Matan a periodista y profesor en Michoacán
05-08-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Fue asesinado el reportero Luis Eduardo Ochoa Aguilar, anoche después de ser agredido por varios sujetos con armas de fuego en el municipio de Uruapan, Michoacán. 
 
El atentado fue en la calle Hass de la colonia Infonavit Aguacates, en donde quedó sin vida el periodista Ochoa Aguilar. 
 
Los peritos de la Fiscalía General de Michoacán realizaron las primeras investigaciones sobre el ataque, de las cuales se desprende que la víctima fue despojada de sus pertenencias y después ejecutada. 
 
El también profesor de Comunicación trabajó en medios destacados de la localidad, entre ellos CB Televisión, La Voz de Michoacán y La Opinión. 
 
La fiscalía de Michoacán informó que ya se trabaja para determinar si el homicidio doloso tiene relación con el trabajo reporteril del ultimado. 
 
También se desconoce si el comunicador había recibido amenazas previamente a su ataque.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.