Nacional
Filtran audio del titular de Semarnat mientras critica a la 4T
06-08-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo, fue grabado mientras criticaba al gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, así como a funcionarios del gabinete. 
 
En un audio de 5:44 minutos filtrado en redes sociales, se escucha al funcionario pedir que no se idealice a la Cuarta Transformación (4T), pues ésta posee contradicciones: 
 
“El gobierno es un gobierno de contradicciones brutal, toda nuestra visión que compartimos aquí todos nosotros no está para nada en el resto del gabinete y me temo que tampoco está en la cabeza del Presidente, entonces hay que decirlo”. 
 
En el audio, el secretario también denunció ser objeto de un bloqueo por parte del jefe de a Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo. 
 
Semarnat no ha fijado una postura sobre el audio, que sería grabado durante una video reunión de trabajo entre Toledo y su equipo.
 
“Quisiera compartirles lo que yo he vivido, observado en estos 10 meses, porque efectivamente la 4T, como tal, como un conjunto claro y acabado de objetivos, no existe; por el contrario, este gobierno de la 4T está lleno de contradicciones y éstas se expresan concretamente en luchas de poder al interior del gabinete, que yo lo he notado en varias líneas”. 
 
Según el diario El Universal, tras difundirse la grabación, en el primer círculo presidencial se dio como un hecho que el funcionario presentó ayer su renuncia a López Obrador, quien se encuentra de gira por Sonora y Sinaloa, por lo que faltaba que el Presidente la aceptara. 


 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.