Nacional
Es normal la crítica del titular de Semarnat a la 4T: AMLO
06-08-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El presidente Andrés Manuel López Obrador no ha recibido la renuncia del secretario de Semarnat, Víctor Manuel Toledo, cuyas críticas a la Cuarta Transformación, su gobierno y gabinete, fueron difundidas en redes sociales. 
 
Desde Sonora, el mandatario indicó que no ha tenido oportunidad de hablar con el secretario pero calificó como “normal” las expresiones de discrepancia emitidas por Toledo. 
 
“No he podido hablar con Víctor Manuel (Toledo) pero esto es, yo diría normal, en un proceso de cambio, de transformación”, el mandatario agregó que el mejor gabinete que ha habido en la historia de México, fue el gabinete del presidente Benito Juárez, cuyos secretarios renunciaban constantemente 
 
“Juárez debe haber tenido unos 10 o 15 secretarios de Hacienda” expuso el mandatario. 
 
“En el gabinete nuestro hay libertad y discrepancias, no hay pensamiento único, se da la libertad para que todos opinen, desde luego, yo soy el responsable del resultado final, soy el que al final decido y no son los secretarios”. 
 
El Presidente aseguró que  entre sus colaboradores, busca armonizar y escuchar a todos, “dar la razón al que la tiene y decido en función de lo que conviene más al pueblo”. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.