Cultura
Alburean a la Secretaría de Cultura por invitar a 'ver Gotas'
08-08-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
La Secretaría de Cultura publicó la noche del viernes un tuit que le valió albures y críticas entre los usuarios de las redes sociales, pues invitaba a sus seguidores a “ver ‘Gotas’”, un video dedicado al público infantil dotado de micropoemas. 
 
Y es que la redacción de la invitación desató la creatividad de los más albureros en redes sociales: 
 
“Te invitamos a ver ‘Gotas’, diez micropoemas acompañados por el sonido de flautas transversas y movimientos corporales”. 
 
La bula fue tal que la palabra “Gotas” se hizo tendencia en Twitter. 
 
El vocero de la Secretaría de Cultura, Antonio Martínez, insistió al púbico en ver el espectáculo, ante la reacción obtenida en redes sociales. 
 
“En serio vean “Gotas” y apoyen a los artistas que ganaron en la convocatoria de #ContigoEnLaDistancia. Apoyemos a las y los artistas de México. 
 
El vocero insistió que leer un albur en una redacción correcta “es cosa de cada quien”, aunque reconoció que sí fue una situación divertida: 
 
“No estamos en la secu. Hasta parecen de secundaria, chatos”. 




 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.