Entretenimiento
Antonio Banderas llega a su cumpleaños 60 con Covid-19
10-08-2020
 
 
Por: Staff quierotv.mx 
 
“Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus” compartió este 10 de agosto el actor, Antonio Banderas. 
 
El histrión español informó en sus redes sociales que a pesar de tener que pasar su cumpleaos enfermo y en cautiverio, se encuentra “relativamente bien” y sólo se ha sentido más cansado de lo habitual, como único malestar de la enfermedad que afecta a nivel mundial. 
 
Banderas se dijo confiado en que pronto pueda recuperarse, por lo que aprovechará el aislamiento para leer, escribir y descansar:
 
“...y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llegó cargado de ganas y de ilusión”. 


 
 


 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.