Internacional
Rusia vacunará a todos sus médicos en dos semanas
12-08-2020
Por: Staff quierotv.
 
Rusia advierte que todos sus médicos serán vacunados  contra el Covid-19 en dos semanas.
 
El gobierno de Rusia dijo este miércoles que la primera tanda de su vacuna contra el Coronavirus, estará lista dentro de dos semanas para inmunizar a sus médicos, y rechazó como “infundadas” las advertencias sobre la seguridad de expertos en salud por la rápida aprobación del fármaco.
 
Cabe destacar, que el martes Vladimir Putin, acababa de anunciar que su país había descubierto una vacuna para el virus, convirtiéndose en el primer país en otorgar la aprobación regulatoria.
 
“Parece que nuestros colegas extranjeros están percibiendo las ventajas competitivas específicas de la droga rusa y están tratando de hacer comentarios que en nuestra opinión son completamente infundados”, comentó el ministro de Salud, Mikhail Murashko.
 
El funcionario sostuvo que la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya de Moscú, se administraría a personas, incluidos médicos, de forma voluntaria, y que esperan que entre diciembre y enero se produzcan al menos 5 millones de dosis.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.