Nacional
Fernández Noroña: Muertos por Covid19 no son nuestra responsabilidad
13-08-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que las muertes de la pandemia por Covid-19, no son “nuestra” responsabilidad, en el pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión. 
 
Durante su participación, en la sesión presencial, el diputado dijo a diputados y senadores de oposición que los fallecimientos por la pandemia “son responsabilidad de muchos de ustedes que entregaron en huesos el sistema de salud”. 
 
En la sesión no hicieron falta polémicas, pues mientras que el órgano del Congreso sesionó sin dar espacio a la agenda política, temas como las declaraciones de Emilio Lozoya y las cuestiones por la pandemia de Covid19, ocuparon tiempo en las exposiciones de diputados y senadores en tribuna. 
 
Por su parte, el pleno de la Comisión Permanente aprobó un exhorto a la Coordinación Nacional de Protección Civil, y a sus homólogos en las 32 entidades federativas, para que fortalezcan las operaciones de los protocolos de seguridad de las Unidades con Reconversión Hospitalario y en Centros de Atención Temporal Covid19. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.