Nacional
Rocío Nahle da positivo a Covid19
13-08-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
La secretaría de Energía, Rocío Nahle García, dio positivo a Covid-19, tras el contacto que tuvo con una persona contagiada, en su visita a los trabajos de la nueva refinería de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco, dijo una fuente cercana a la funcionaria. 
 
Nahle  resultó asintomática y se espera que sea dada de alta el próximo viernes 21 de agosto. 
 
La titular de Energía, había anunciado desde el pasado 7 de agosto en sus redes sociales que se aislaría en su domicilio y que atendería en confinamiento los temas de la Secretaría de Energía durante los 14 días de cuarentena. 
 
Este contacto de riesgo se extendió con parte del equipo de la secretaria y cuatro funcionarios del Instituto Mexicano de Petróleo (IP) que trabajan en el proyecto de Dos Bocas, los que se han ido descartando con las pruebas correspondientes. 
 
Otro de los secretarios de Estado que han dado positivo a esta enfermedad son la titular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; el director general del IMSS, Zoé Robledo; el titular de Profeco, Ricardo Sheffield y el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.