Nacional
Rosario Robles no acusará a nadie: abogado
13-08-2020
 
Por: Staff quierotv.mx 
 
Epigmenio Mendieta, abogado de la ex secretaria de Sedesol, Rosario Robles, adelantó que su cliente no culpará a nadie.
 
“Ella no tiene a quien más acusar ni a quien más delatar de una tarea que simple y sencillamente ella sostiene que la llevó conforme a la ley establecida, es decir, en este caso no habrá delación, en este caso no habrá entrega de otros culpables, tampoco existe daño al patrimonio, no habrá reparaciones del daño de 15 mil millones” expresó el defensor durante entrevista televisiva. 
 
A un año del encarcelamiento de Rosario Robles, su abogado adelantó que están en proceso para enfrentar el proceso ante un tribunal donde Robles buscará demostrar que es inocente de los delitos que se le imputan. 
 
El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, ha aclarado que no es posible comparar el caso del también ex funcionario de Enrique Peña Nieto, Emilio Lozoya y Rosario Robles, pues la investigación de Odebrecht denuncia hechos que generaron un daño patrimonial de 400 millones de pesos, mientras que en la Estafa Maestra se investiga un quebranto por 15 mil millones de pesos. 
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.