Nacional
Rosario Robles debería llevar su proceso en libertad: Olga Sánchez
14-08-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
La Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, considera que Rosario Robles, ex titular de Sedesol en la presidencia de Enrque Peña Nieto, debería llevar su proceso judicial fuera de prisión. 
 
En entrevista radiofónica, la ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) comentó que las acusaciones imputadas a Robles Berlanga no ameritan la prisión preventiva. 
 
“Me pareció que realmente por los delitos que se le acusan o imputa, cuando menos en la época donde ella supuestamente los cometió, no hay prisión preventiva” dijo la secretaria de Gobernación. 
 
La ex secretaria de Sedesol ingresó al penal de Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México, el 13 de agosto de 2019, como parte del proceso en su contra por ejercicio indebido del servicio público.
 
En su primer aniversario en prisión, publicó una carta en la que acusa que “la venganza de unos, la cobardía de otros, el silencio cómplice de otros, y una procuración de justicia”, tienen prisión.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.