Nacional
Gobernadores retiraron petición de remoción a López-Gatell: Segob
14-08-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, dijo que la solicitud de nueve gobernadores de oposición para que Hugo López-Gatell renuncie a su cargo como subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, fue retirada del pliego petitorio realizado al presidente, Andrés Manuel López Obrador. 
 
“Eso ya está totalmente superado. Desde hace 15 días, cuando se inició ese malentendido, el mismo Presidente dijo que estaba de acuerdo con Hugo López-Gatell y lo apoyaba” indicó la secretaria de Gobernación en entrevista radiofónica. 
 
La Alianza Federalista de Gobernadores pidió la renuncia del subsecretario de Salud y principal vocero de la estrategia federal contra la pandemia de Covid-19, desde el 31 de julio, como reproche a la cifra de fallecidos y contagios. 
 
El grupo estaba integrado por los mandatarios estatales de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Durango, Michoacán, Colima, Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato. 


 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.