Bienestar
Según la OMS, han bajado los número de contagios y muertes de Coronavirus en el mundo
25-08-2020
Por: Staff quierotv.
 
La Organización Mundial de la Salud (OMS), asegura que han bajado los contagios y muertes por Covid-19 en el mundo. 
 
La epidemia del Coronavirus está sufriendo una desaceleración en la mayoría de las regiones, sobre todo en el continente americano, de acuerdo con los últimos datos semanales publicados el martes por la OMS.
 
La desaceleración que argumenta la organización es de al menos un 5% en contagios y 12% en muertes, con un total de 1.7 millones de enfermos; y aproximadamente 39 mil muertes.
 
Siendo el continente americano el lugar donde más han bajado tantos las incidencias de contagios, así como las muertes, con 17% menos muertes y 11% menos contagios.
 
Europa es el único lugar en el mundo, donde no cesan los contagios y por ende siguen de manera regular a avanzada, el número de muertes, pues en España subió 200% el número de casos.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.