Entretenimiento
Muere Manuel `El Loco' Valdés
28-08-2020
Por: Staff quierotv.mx
 
Este viernes fue reportada la muerte del actor y comediante, Manuel “El Loco" Valdés. 
 
De acuerdo con Televisa, donde trabajó en distintos programas cómicos, el histrión nacido un 29 de enero de 1931, murió después de una larga batalla en contra del cáncer. 
 
El actor nacido en Ciudad, Juárez, Chihuahua llegó a trabajar en más de 30 películas del Cine de Oro de México, así como incursionar en el doblaje con distintos personajes animados. 
 
Valdés participó en películas como “Estrella sin Luz”, “La Engañadora”, “La Faraona”, “Dos fantasmas y una muchacha”, “La Leyenda de la Nahuala” y “El Principito”. 
 
Fue hermano de los también recordados Germán Valdes “Tin Tan”, Ramón Valdés “Don Ramón” y Antonio Valdes, mejor conocido como “El Ratón Valdés”. 
 
Tuvo 12 hijos de los cuales el más famoso de ellos es el cantante Cristian Castro, también hijo de la actriz Verónica Castro.
 
Fue Marco Valdés, el hijo del comediante, quien dio a conocer la noticia del fallecimiento en su casa a las 3:40 de la mañana este viernes. 
 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.