Entretenimiento
Paty Navidad acusa plan de modificación mental, a través de vacunas
28-08-2020
Por: Staff quierotv.mx
 
La actriz, Patricia Navidad, fue tendencia en redes sociales, después de publicar un video en el que acusaba un supuesto plan de modificación biológica en los seres humanos a través de vacunas. 
 
“Estas vacunas, lo que traen es nanotecnología, para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos” aseguró la actriz en un video publicado en sus redes sociales. 
 
Navidad implantada que la tecnología que será implantada podría incluso alterar y conocer los pensamientos, cambiar la temperatura, provocar padecimientos, enfermedades y hasta suicidios.
 
“Se le llama a esta tecnología, (que todo viene de Tesla junto con el HARP, junto las armas psicotrónicas, junto con lo que viene siendo el 5G), ‘matar a distancia’, ellos puede provocar paros cardiorrespiratorios para afectar todo el sistema nervioso central de las personas y causar infinidad de padecimientos y enfermedades, desde las más sencillas hasta las más graves”. 
 
En otro video, la actriz aseguró que la pandemia de Covid-19 no es pandemia sino “plandemia” de nuevo orden mundial, el cual entra en la nueva era de la inteligencia artificial “el transhumanismo” acompañado de la tecnología referida. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.