Entretenimiento
Verónica Castro escribe mensaje por muerte de ´El Loco´ Valdés
28-08-2020
Por: Staff quierotv.mx
 
La actriz, Verónica Castro, lamentó la muerte de Manuel “El Loco” Valdés, padre de su hijo Cristian Castro. 
 
‘La Vero’ fue una de las celebridades que manifestó su condolencias tras la confirmación de la muerte del histrión, esta mañana a los 89 años, tras una larga batalla contra el cáncer de piel y malestares respiratorios. 
 
“Que en paz descanse Manu” dijo la actriz y agregó dos imágenes distintas en sus redes sociales, una imagen con una frase de San Agustín en Twitter; y otra de una cruz enlazada con un listón de luto en Instagram. 
 
Castro y Valdés se conocieron en la obra de teatro Don Juan Tenorio, además de trabajar juntos en el programa Operación jaja, y a pesar de la diferencia de edad de 20 años, ésta no fue impedimento para su fugaz relación. 
 
Recientemente la actriz confesó haberse enamorado de “lo coqueto y ocurrente, de lo caballeroso y lo culto” que era Valdés.
 
 
 
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.