Local
Verán que valió la pena: Alfaro en recorrido de Línea 3
02-09-2020
Por: Staff quierotv.mx
 
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, encabezó un recorrido por la línea 3 del Tren Ligero donde reconoció el esfuerzo de gobernantes y ciudadanos. 
 
“Me da gusto poder llegar al final de un recorrido largo y complejo, un recorrido en algunos momentos dolorosos para nuestra ciudad. Un recorrido que ahora que conozcan la Línea 3 del Tren Eléctrico, verán que valió la pena” aseguró este miércoles en un primer recorrido, previo a su inauguración. 
 
El gobernador recordó lo vivido en los últimos 6 años que lleva el proceso de realización de la obra, además de conminar a ver con actitud positiva los procesos de avance para el estado. 
 
“En esta ciudad, dentro de las muchas cosas que tenemos que hacer, es ver hacia adelante y tener actitud positiva para el camino emprendido desde hace muchos años, en esta ciudad, la segunda más importante de México”. 
 
Aseguró que la obra cambiará la manera en que los habitantes de Jalisco se transportan. 
 
En este sentido, anunció que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, estará este fin de semana en ocho días, antes del Grito de Independencia para inaugurar la Línea 3. Alfaro agradeció al Presidente y reconoció las labores iniciadas en el gobierno de Aristóteles Sandoval. 
 
Al recorrido asistieron empresarios, sindicatos, organizaciones sociales, ex gobernadores y presidentes municipales.  
















 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.