Internacional
Vacuna de AstraZeneca podría llegar a finales de 2020
10-09-2020
Por: Staff quierotv.
 
Asegura AstraZeneca que su vacuna podría llegar  a finales de 2020, así lo dijo el propio laboratorio.
 
El consejero delegado de AstraZeneca, Pascal Soriot, indicó que la vacuna contra el Covid-19 que la farmacéutica desarrolla en conjunto con la Universidad de Oxford, todavía podría estar disponible a finales de este año pese a la interrupción que se originó.
El directivo tuvo un encuentro virtual para hablar de la última fase , interrumpida al haber sufrido uno de los voluntarios una reacción adversa “inesperada e inexplicable“, así lo mencionó el consejero.
La vacuna, es considerada una de las más avanzadas que se desarrollan en todo el mundo, estaba en las fases finales de los ensayos clínicos antes de recibir la autorización de los organismos reguladores para proceder a distribuirla a la población.
Pese a ese revés, Soriot confió en poder tener una vacuna disponible antes de que termine 2020, si bien no precisó cuándo se reanudarán los ensayos, pero ven con buenos ojos los avances del laboratorio.
Apuntó que la capacidad de fabricación de las dosis a nivel global debería estar lista a comienzos de 2021 y que la compañía quiere que esta esté disponible para todas las regiones del mundo y todas en un tiempo simultáneo. 

 

 

 

 

 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.