Internacional
Un nuevo incendio se registra en Beirut
10-09-2020
Por: Staff quierotv.
 
Se registra un enorme incendio en el puerto de Beirut  y desata el pánico entre los pobladores.
 
Un gran incendio se esparció este jueves en Beirut, la capital de Líbano, cerca de la zona del puerto donde una explosión enorme causó hace un mes más de 190 muertos y cerca de 6,500 heridos por dicha explosión. 
El fuego, cuyas causas aún no quedaron claras de inmediato, provocó el pánico entre los residentes del área afectada, aún traumatizados por la tragedia de agosto, que se ocasionó por la detonación de cerca de 3 mil toneladas de nitratos de amonio. 
Una columna de humo negro se dejó ver desde el puerto a los ojos de todos, con llamas saltando desde el suelo. 
El ejército libanés dijo que el incendio se produjo en un almacén donde se colocan aceite y neumáticos en la zona franca del puerto y agregó que se continúa con el intento de apagarlo. Helicópteros y personal de seguridad del ejército participan en la operación.
También, dijo que las fuerzas de Interior han cerrado algunas calles alrededor del puerto, que quedó destruido en gran parte hace poco más de un mes por la devastadora explosión. 
El secretario general de la Cruz Roja libanesa, George Kettaneh, aseguró a medios locales que no hay heridos, mientras que el gobierno aún no se ha pronunciado sobre el incidente.

 

 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.