Nacional
'Tomás Zerón se encuentra en Israel': AMLO
14-09-2020
Por: Staff quierotv.
 
Tomás Zerón, ex titular de la extinta Agencia de Investigación Criminal, se encuentra en Israel.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer  en su conferencia matutina que Tomás Zerón de Lucio, ex titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y acusado por su presunta responsabilidad en la alteración y modificación de pruebas del caso de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, se encuentra en Israel.
El mandatario confirmó que ya se pidió al gobierno de Israel que no se otorgue protección a Zerón de Lucio como perseguido político.
“Hay aviso al gobierno de Israel, que se tiene orden de aprehensión ya girada en contra de este señor y que no debe considerarse como un perseguido político, porque participó en hechos muy lamentables”, expuso en la Mañanera.
También, reveló que el próximo 26 de septiembre, en el sexto aniversario de la desaparición de los Normalistas, dará a conocer un informe sobre el caso, incluyendo avances y las charlas con las familias de los afectados.
“Hay avances importantes y quedamos en tener un informe pronto, en el aniversario de la desaparición de los jóvenes. Vamos a presentar un informe”, aseguró AMLO.
 

 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.