Nacional
Reciben víveres las feministas que tienen tomadas las instalaciones de la CNDH
14-09-2020
Por: Staff quierotv.
 
Reciben víveres y artículos de limpieza las mujeres que tienen tomada la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
Las manifestantes recolectaron artículos diversos como comida, ropa, productos de limpieza e higiene personal, incluso, una lavadora que habían solicitado para mantener la protesta.
Durante el fin de semana, las inconformes sacaron de las instalaciones objetos como la silla de la titular, Rosario Piedra Ibarra , la cual subastarán para todos los afectados.
También tienen previsto, durante este lunes, realizar una jornada cultural, denominado el ‘antigrito‘ de Independencia en las instalaciones de la CNDH.
Colectivos feministas confirmaron que mantendrán tomadas, de manera indefinida, las instalaciones del lugar, pues aún no les resuelven nada concreto.
Padres de familia y activistas exigen a las autoridades que se les dé solución a los casos de desapariciones de ellos, así como los feminicidios en el país.
Como parte de su protesta, las manifestantes han realizado pintas, colocado pancartas y un sistema de sonido en el lugar, que tienen tomado desde el pasado fin de semana. 

 

 

 

 

 

 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.