Nacional
Hugo López Gatell recomendó mantener la sana distancia durante las celebraciones patrias
15-09-2020
 
Por: Staff quierotv.
 
Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, hizo un llamado a mantener la sana distancia, en estas celebraciones patrias.
 
Gatell, expuso que con las fiestas patrias por el “Día de la Independencia”  es posible que se presente una relajación en el confinamiento, pero dijo que no confiar en ello y no dejarse guiar que actualmente sólo siete estados de la República presentan una tendencia creciente en el número de casos de Coronavirus.
 
“Hay que tener un cuidado especial, este es un mensaje para todas y todos, la epidemia no ha acabado. Es una excelente noticia, que llevamos ya siete semanas consecutivas en una fase de descenso, que 25 de las 32 entidades tengan al menos tres semanas de descenso. Les encomendamos por favor mantenerse con las medidas de precaución general, no olvidarse del lavado de manos, la sana distancia, el uso apropiado de cubrebocas, etcétera”, dijo en la Mañanera. 
También, el subsecretario de Salud recomendó a los gobiernos locales a revisar que la población cumpla con el confinamiento durante estas fechas y estar al pendiente sobre posibles brotes nuevos.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.