Nacional
'No me quita el sueño': AMLO, ante demanda del PAN por manejos de la pandemia
15-09-2020
Por: Staff quierotv.
 
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dice que no le quita el sueño la demanda interpuesta por el PAN, pues considera que se ha actuado bien en la pandemia.
Obrador, comentó que “no le quita el sueño” la denuncia que presentó el Partido Acción Nacional en su contra, ni al secretario de Salud, Jorge Alcocer y su subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por el manejo de la pandemia de Covid-19 en México. 
El mandatario mexicano apuntó que su gobierno ha actuado correctamente en la epidemia en el país, y que estas denuncias son “politiquería” por parte del partido.
“Hemos actuado correctamente, de manera profesional, responsable, empezando porque desde el inicio le dejamos la conducción del combate a esta pandemia a los especialistas, a los expertos, médicos, científicos, estos señores tienen mucho conocimiento”, aseguró el presidente.
Dicha denuncia es de índole penal y fue presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de “sabotaje” y “ejercicio indebido del servicio público”, acusando a los implicados.
“El equipo que ha manejado esta pandemia es de lo mejor que hay en el país y de los mejores científicos del mundo. No creo que haya en otros países un equipo manejando este asunto lamentable como se tiene en México. Hemos contado con el apoyo de profesionales, no lo manejan políticos, no se maneja con ocurrencias, se maneja profesionalmente”, afirmó AMLO.











 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.