Internacional
Reaparece Alexei Navalni, líder opositor de Vladimir Putin
15-09-2020
Por: Staff quierotv.
 
El líder opositor ruso, Alexei Navalni, apareció de nuevo en redes sociales con un mejor semblante y una mejoría en su salud.
El opositor ruso fue trasladado a un hospital de Berlín luego de ser envenenado con un agente nervioso del grupo de tóxicos “Novichok” durante un vuelo doméstico en Rusia en agosto. 
Navalny publicó una foto desde su cama diciendo que ya podía respirar sin ayuda y se sentía mucho mejor de salud.
 Esta semana, laboratorios suecos y franceses confirmaron independientemente, que el contrario del presidente ruso, Vladimir Putin, fue envenenado.
Según informó el diario estadounidense New York Times, Navalni no contempla solicitar asilo en Alemania sino retornar a Rusia en cuanto su salud lo permita para proseguir su trabajo político. El diario asegura que Navalni se pronunció en ese sentido ante las autoridades alemanas, que no se han pronunciado al respecto.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.