Entretenimiento
Paty Navidad apoya a Donald Trump
15-09-2020
Por: Staff quierotv.
 
La actriz Paty Navidad volvió a causar polémica en redes al expresar su apoyo al presidente estadounidense Donald Trump, cuyas políticas contra la migración han sido criticadas por violar los derechos humanos de las personas, rpincipalmente latinas.
Con un mensaje compartido a sus seguidores vía Instagram, la también cantante aseguró que el empresario es un candidato que está en contra de “la élite oscura” e incluso afirmó que es “la mejor opción” para México.
“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, expresó la actriz. 
 
Paty Navidad ganó fama en redes sociales por difundir supuestas teorías que están basadas en un “nuevo orden mundial”.
En varias ocasiones la también cantante, ha negado la existencia del Coronavirus, además, también llegó a minimizar los feminicidios y la violencia de género que ocurre en México.
Por esta razón el apoyo público de la famosa hacía Donald Trump.
“Donald Trump es el único que se está oponiendo a estas elites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero”, expresó al manifestar su apoyo. Trump es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, y para reconstruir y volver a hacer a “América Grande”, externó en redes.



 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.