Nacional
¡Se llegó el día! Te decimos el lugar y hora de la rifa del avión presidencial
15-09-2020

Por: Staff quierotv.mx  

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunciara la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial, que comenzó el pasado 10 de marzo, este martes por fin concluyó la venta de boletos para el sorteo que se llevará a cabo también este día.

Durante su conferencia matutina, el mandatario señaló que se logró llegar a la meta de la venta de cachitos. Además, agregó que se otorgarán cien premios de 20 millones de pesos.

Este sorteo tendrá como verificativo el día martes 15 de septiembre; con lo que se obtenga del sorteo, se comprará equipamiento para hospitales.

El Gran Sorteo Especial No. 235 equivalente al Avión Presidencial se realizará en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, en punto de las 16:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, además de los asistentes al salón de sorteos mismos que con su cachito en mano serán testigos de la presencia de Fortuna.

Las personas que estén interesadas en seguir este sorteo podrán verlo a través de la transmisión en vivo que se hará en el canal oficial de Youtube de la Lotería Nacional: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Hasta el 11 de septiembre, se han vendido al menos 4 millones 179 cachitos, con un valor de 500 pesos mexicanos cada uno.

El Gran Sorteo Especial no. 235 no contará con reintegros, ni pago por aproximaciones o terminaciones. 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.